Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Las presentes Bases Especiales y documentación anexada tiene por objeto regular los procedimientos de: Licitación Pública, Apertura, Evaluación, Adjudicación, Ejecución, Recepción y Puestas en Marcha del contrato respectivo motivo de la presente Licitación.
Se requiere contar con un Convenio por el servicio de retiro, transporte y destrucción de documentos obsoletos que se encuentran almacenados en bodega de archivos y otras dependencias del Hospital de Lota esto con el fin de contar con un sistema de retiro, transporte y eliminación de documentos por parte de una empresa que se adjudique el servicio, permitiendo así poder almacenar nuevos documentos.
El presente documento tiene por objeto explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital de Lota y el (los) Adjudicatario (s), siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Por tratarse de una licitación pública convenio de suministros, vigencia 24 meses
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DE LOTA
Nombre responsable pago
Gregoria González L, Jefe Finanzas y Contabilidad
Fechas
Fecha creación
12-08-2022
Fecha Publicación
29-08-2022
Fecha Cierre
08-09-2022
Fecha Inicio
30-08-2022 10:00
Fecha Final
31-08-2022 16:30
Fecha Publicación Respuesta
01-09-2022 16:40
Fecha Acto Apertura Técnica
08-09-2022 16:05
Fecha Acto Apertura Economica
08-09-2022 16:05
Fecha Adjudicación
22-11-2022 13:40
Fecha Estimada Adjudicación
06-12-2022 17:00
Productos y Servicios
Servicios de destrucción de documentos Adjudicada
CONVENIO SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL HOSPITAL DE LOTA. REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de apoyo a la administración de empresas / Servicios de apoyo a la gestión |
Proveedor: | PROCESOS SANITARIOS S P A |
Monto Unitario | $ 1.700 |
Total | $ 1.700 |