Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Contratación de servicio de implementación de plataforma digital de administración y gestión docente, con aulas virtuales y libro de clases electrónico para 54 establecimientos educacionales del SLEP Barrancas, de manera de facilitar el apoyo a la gestión de procesos para los equipos técnicos, docentes y para la comunidad educativa, de acuerdo con los estándares propuestos por el MINEDUC.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
2208999
Fechas
Fecha creación
03-05-2021
Fecha Publicación
03-05-2021
Fecha Cierre
13-05-2021
Fecha Inicio
04-05-2021 08:30
Fecha Final
06-05-2021 17:00
Fecha Publicación Respuesta
07-05-2021 23:59
Fecha Acto Apertura Técnica
14-05-2021 08:30
Fecha Acto Apertura Economica
14-05-2021 08:30
Fecha Adjudicación
07-07-2021 12:19
Fecha Estimada Adjudicación
09-07-2021 23:59
Productos y Servicios
Software de desarrollo de plataforma Web Adjudicada
IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DOCENTE, CON AULAS VIRTUALES Y CUADERNO ELECTRÓNICO, ENTRE OTROS, PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Programas de desarrollo |
Proveedor: | NAPSIS SPA. |
Monto Unitario | $ 196.350.000 |
Total | $ 196.350.000 |